Somos un sindicato patronal independiente, apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarias y empresarios de todas las regiones del país que comparten un profundo compromiso con México.

En Coparmex representamos a más de 36 mil empresas, de todos los sectores y tamaños, en torno a los ámbitos laboral, económico, social y político, dentro y fuera del país.

Nuestro nuevo Recinto Digital Coparmex te permite navegar en un solo sitio a través de las distintas salas de contenido y de relacionamiento empresarial para que aproveches al máximo las Juntas Nacionales.

Conferencia Magistral

Un espacio de diálogo con invitados de primer nivel, en torno a los ejes estratégicos
de trabajo de Coparmex y a la coyuntura nacional.

Centro de Negocios

Accede a encuentros de negocio con empresas relevantes de toda la República En esta sección podrás localizar nuestra “Conferencia Magistral”.

Reuniones de Centros Empresariales

Nuestras Juntas Nacionales son también el espacio de coordinación que tenemos con las Ciudades Coparmex en todo el país. Los integrantes de estas sesiones especiales podrán encontrar el acceso dentro de la sección “Comisiones Coparmex”.

Comisiones Coparmex

Accede a las sesiones de trabajo de nuestras Comisiones Nacionales en torno a temas de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Desarrollo Empresarial, Justicia, Asuntos Tributarios, Asuntos Internacionales, Asuntos del Trabajo, Justicia, Estado de Derecho y Democracia.

Networking 1:1

¿Extrañas los encuentros en pasillos? En esta sección podrás conectar de manera aleatoria con las y los socios de COPARMEX de toda la República.

Órganos de Gobierno

¿Eres integrante de la Comisión Ejecutiva o del Consejo Directivo?

El acceso a nuestras reuniones podrás encontrarlo dentro de la sección “Comisiones Coparmex”.

Salas de Reunión

El Recinto Digital te ofrece una herramienta que te permitirá generar reuniones privadas con otros participantes de las Juntas Nacionales.

Las Juntas Nacionales nos abren un espacio mensual de participación y networking en el que coincidimos todas y todos los socios y voluntarios del país pertenecientes a la gran Comunidad Coparmex.

GENERAL

$750 MXN
* IVA incluido

¡REGISTRO CERRADO!

ESPECIAL

* SUJETO ÚNICAMENTE A ASISTENTES CON CUPÓN ASIGNADO

¡REGISTRO CERRADO!

AGENDA

¿Quieres descargar la agenda? Da clic aquí

Previo de Juntas Nacionales. Descarga aquí

PATROCINADORES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo viviré las Juntas Nacionales en el nuevo Recinto Digital Coparmex?

Recibirás en tu mail una liga personalizada para ingresar a un espacio que emula un centro de convenciones y que posibilita que puedas navegar por 4 secciones: Agenda, Comisiones Coparmex, Networking 1 a 1 y Centro de Negocios, cambiando de una actividad a otra en instantes.

De acuerdo con tu tipo de registro, podrás acceder a distintas salas y conversaciones. No obstante, todos los participantes tendrán acceso ilimitado a la sección de a la Conferencia Magistral, al Networkingy a los espacios que los distintos patrocinadores han puesto a disposición de Coparmex en el Centro de Negocios.

¿Cuánto debo pagar si pretendo acceder a diversas Comisiones de Trabajo?

Con el pago único de $750MXN (IVA incluido) tendrás acceso a todas las Comisiones de Trabajo que resulten de tu interés en el marco de las Juntas Nacionales, además de las actividades de acceso abierto indicadas en la sección Agenda.

Para más información, por favor contacta al staff de la oficina nacional de COPARMEX, Centro Empresarial, Delegación o Representación con quien normalmente tienes contacto.

¿Existe una fecha límite para solicitar mi registro?

No. El registro permanecerá abierto incluso una vez iniciadas las Juntas Nacionales. No obstante, nos disculpamos anticipadamente si las solicitudes de registro de último minuto no son procesadas con inmediatez.

¿Podré ver el evento después las sesiones On-Demand?

No. Las sesiones de las Comisiones y del Comité serán en vivo y permanecerán privadas. Si Coparmex decidiese grabar una sesión, será debidamente informado a los participantes y sólo para efectos de video-memoria o registro.

Coparmex podrá decidir poner ciertos contenidos On-Demand en la sección Centro de Negocios. En su caso, tales contados serán debidamente informados en diversas secciones del Recinto Digital.

¿La Junta Nacional tiene cupo limitado?

No. El Recinto Digital puede admitir tantos socios Coparmex como quieran participar en cada Junta Nacional. Agradecemos nos ayudes a hacer extensiva nuestra invitación a las Juntas Nacionales a los socios de tu Centro Empresarial, Delegación o Representación. ¡Los esperamos!

¿Cómo puedo identificar cuál es el tipo de registro que me corresponde, “Registro General” o “Registro Especial”?

El Registro General es el canal de acceso para todos los integrantes de la Comunidad Coparmex que está interesada en asistir a nuestras Juntas Nacionales.

Por su parte, el Registro Especial es el canal de registro para los voluntarios y profesionales que cuenten con un cupón asignado por el staff de la oficina nacional de Coparmex: vicepresidentes nacionales, consejeros nacionales, consejeros delegados, directores de centros empresariales, directores de delegaciones  y otros casos especiales que ya han cubierto su cuota anual 2021, misma que les incluye su acceso a los eventos de Coparmex en el año.

¿Mi pago por MX$750 (IVA incluido), a qué me da acceso?

Con el Recinto Digital Coparmex, ¡tú decides a cuántas reuniones entrar!  Al completar exitosamente tu registro y pago único de $750( IVA incluido ), el Recinto Digital de Coparmex te brinda acceso completo a TODAS las sesiones de las comisiones nacionales de trabajo, a la Conferencia Magistral, a las salas de networking 1 a 1 y al Centro de Negocios donde podrás interactuar en los stands de nuestras empresas patrocinadoras.

Además, si eres integrante de algún órgano de gobierno o de alguna reunión de coordinación de Centros Empresariales, el Recinto te permitirá visualizar las salas de estas sesiones especiales a fin de que puedas acceder, sin necesidad de cambiar de plataforma.

Si tengo dudas o complicaciones con mi acceso al Recinto Digital Coparmex o dudas sobre el uso de la plataforma, ¿Cómo puedo solicitar ayuda?

Antes que nada queremos que sepas que estarás acompañado por nosotros en todo el nuevo proceso de reconocimiento y aprendizaje del Recinto Digital Coparmex. Ante cualquier duda o complicación que puedas tener, hemos habilitado distintas formas para apoyarte a fin de que elijas la que sea de tu preferencia:

  1. Sala de Soporte y Maximización de la Experiencia ubicada dentro de la sección del Centro de Negocios del Recinto Digital Coparmex
  2. Chat general dentro del Recinto Digital Coparmex, que podrás ubicar en la parte derecha de tu pantalla.
  3. Número de WhatsApp +521 55 12243701 donde recibirás atención personalizada.
  4. Si prefieres hablar, ponemos a tu disposición el número en el teléfono +52 55 25915652 donde te daremos un acompañamiento completo.
  5. De igual forma, podrás contactar al staff profesional de la oficina nacional de Coparmex o Centro Empresarial con quienes normalmente tienes comunicación, y ellos te brindarán una primer asesoría, y de ser necesario, te ayudarán a canalizarte con el soporte técnico del Recinto quien te brindará ayuda especializada.

¡No dudes en contactarnos, estamos para acompañarte!