COPARMEX NACIONAL
“Juntas Nacionales Coparmex 2021”
Términos y Condiciones
Al Recinto Digital

La Confederación Patronal de la República Mexicana en adelante “Coparmex” y Allenamenti, S.A. de C.V. en adelante “#RecintoDigitalAllenamenti”son los responsables del contenido y plataforma digital que le darán forma a la Junta Nacional Coparmex (en adelante La Junta Nacional).

“Coparmex”y el “#RecintoDigitalAllenamenti” procurarán la mejor experiencia en línea posible a los participantes, todos titulares de los accesos debidamente registrados (en adelante Usuario Registrado).

Al realizar su registro al evento, el Usuario Registrado reconoce y acepta que el servicio se imparte y él o ella lo recibe sobre la base de los siguientes términos y condiciones:

Sobre la calidad de la experiencia digital:

  1. Para una mejor experiencia en elRecinto Digital, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa la calidad de la transmisión percibida en pantalla, la calidad del audio y las posibilidades de interacción con terceros, resulta necesario que elUsuario Registrado ingrese al “RecintoDIgitalAllenamenti” utilizando una computadora de escritorio o laptop y una conexión a internet de mínimo 10 MB de subida y 30 MB de bajada, preferentemente utilizando cable ethernet o situándose en una ubicación muy próxima a su ruteador inalámbrico.Puede comprobar su conexión de subida y bajada de información en http://speedtest.net

El ingreso aLa Junta Nacionala través de teléfonos inteligentes o tabletas electrónicas, si bien es técnicamente posible, reduce ciertas funcionalidades de la plataforma en la que se transmite el evento en digital y disminuye la calidad de la experiencia del participante.

  1. El Usuario Registradodeberá ingresar al RecintoDigitalutilizando como explorador Google Chrome o Firefox. La funcionalidad de esos dos navegadores maximiza la calidad de la experiencia. El participante deberá evitar Microsoft Explorer y Safari, ya que tienen limitaciones de programación que afectan la experiencia plena del participante.
  2. La experiencia digital que el “Usuario Registrado” viva en su ubicación y dispositivo puede ser afectada por fallas, latencias o intermitencias en el servicio de internet que utilice en el momento de su conexión. Ni “Coparmex”, ni el “#RecintoDigitalAllenamenti” son responsables de la calidad de ese servicio.
  3. Con el propósito de atender cualquier reto de conexión o de resolver dudas relacionadas con la maximización de la experiencia, Allenamenti, S.A. de C.V. pone a disposición de cadaUsuario Registrado un servicio de soporte disponible desde el momento de la confirmación del registro y pago y hasta la conclusión del evento. En caso de cualquier problema, comunicarse al teléfono +52 55 25915652 o, una vez dentro del #RecintoDigitalAllenamenti, acceda a cualquiera de la(s) Sala(s) de Soporte y Maximización de la Experiencia y nuestro personal lo atenderá con disposición y gusto.

Sobre la liga para el ingreso al“#RecintoDigitalAllenamenti”:

  1. El “#RecintoDigitalAllenamenti” emite links de acceso personalizados, vinculados al correo electrónico que el Usuario Registrado ingrese en el portal electrónico de registro o, en su caso, proporcionadas por “Coparmex”. El nombre completo y tipo de acceso adquirido son precargados a la plataforma para facilitar y monitorear el ingreso al evento. Las ligas de acceso son personales, intransferibles y válidas para el uso de un solo Usuario Registrado.
  2. El Usuario Registrado no deberá compartir su liga de acceso personalizado con ningún tercero. En caso de hacerlo, está consciente de que esa tercera persona pudiera vivirel evento y las distintas actividades de relacionamiento empresarial con una identidad falsa.
  3. En todo momento, el Usuario Registrado podrá solicitar la cancelación de su registro y su respectiva liga personalizada.
  4. El personal de registro del “#RecintoDigitalAllenamenti” monitoreará todos los accesos durante el evento.

“Coparmex” y/oel “#RecintoDigitalAllenamenti” se reservan el derecho de bloquear o remover automáticamente cualquier Usuario Registrado al que identifiquemos con identidad falsa o cualquier acceso que nuestro sistema nos reporte como indebidamente duplicado.

Sobre los Moderadores. Anfitriones, Conferencistas y Panelistas:

  1. Las opiniones, críticas, conceptos o lenguajes vertidos durante la transmisión y desarrolla de La Junta Nacional son responsabilidad de quien los emite. “Coparmex”y/o, en su caso, el “#RecintoDigitalAllenamenti”no podrán ser responsabilizados por su contenido.

Sobre la Propiedad Intelectual de“Coparmex” y el uso de imágenes del evento

  1. El concepto y contenidos de“Coparmex” son propiedad de “Coparmex”.
  2. No está autorizada ninguna grabación, reproducción o difusión posterior de cualquier contenido del o los eventospor terceros.
  3. El “#RecintoDigitalAllenamenti” no grabará losdistintos bloques delos eventosy de las sesiones simultáneas en distintas salas. No obstante, “Coparmex” pudiera decidir grabar directa o a través del personal del “RecintoDigitalAllenamenti” algunas sesiones y conferencias.

Si algún Usuario Registrado no quisiera que su imagen y voz pudiera ser utilizada en una grabación, deberá abstenerse de encender su cámara y audio durante La Junta Nacional.

Ciudad de México, a los 5 días del mayo de 2021