Cancelación de compra de Stand Digital

Con enorme pesar, hacemos de tu conocimiento que hemos sido notificados de la declinación de tu Solicitud de Registro al Encuentro Global de Egresados IPADE: Conecta con los negocios del 2021.

Siendo un evento exclusivo para quienes cumplen la condición de Egresado del IPADE, nos vemos en la obligación de vincular cada Stand Online con un Egresado debidamente registrado al evento. En caso de que alguno de tus socios, colegas o colaboradores ya esté registrado al evento y aceptase ser el responsable de la operación de tu Stand Digital, estaremos encantados de procesar el cambio respectivo del titular en las siguientes 72 horas.

De no ser esta una opción viable para tu empresa, el equipo administrativo del #RecintoDigitalAllenamenti procederá a cancelar tu amable compra e instruirá a Mexpago a hacer la reversión del cargo respectivo.

Lamentamos no poder ofrecer una alternativa distinta, pero estamos confiados en que podremos traer a tu atención nuevas oportunidades interesantes para tu empresa en el futuro cercano.

Cualquier duda puedes comunicarte al +52 55 25915652 o enviar un correo electrónico a recintodigital@allenamenti.com.mx

Nota: Te pedimos estar al pendiente de tu bandeja de notificaciones o de SPAM. La configuración de tu bandeja de entrada podría enviar a esa sección nuestras comunicaciones futuras.